Somos un grupo de diseñadores que vemos potencial en vuestra propuesta. ¿Podés explicar las operaciones sobre imágenes?
Si, claro, póster operaciones sobre imágenes es un cuadro resumen de las operaciones implementadas. Queda muchísimo por hacer y optimizar, no obstante, la característica fundamental de este producto es la generación automática de las imágenes bajo demanda sin tratamiento manual.


Vuestro producto es muy interesante y a un precio muy competitivo, pero exáctamente ¿a quién va dirigido este producto?
Este producto está dirigido a aquellas empresas y profesionales relacionados con las nuevas tecnologías (informática, telecomunicaciones, ...) y la comunicación (creadores de imágen, publicistas, diseñadores, fotógrafos, ...). Distribuidor Web es una marca que unifica bajo una misma herramienta un gran número de servicios a empresas que precisen tener una presencia significativa en Internet (restaurantes, mayoristas y distribuidores, tiendas que deseen vender a través de su propia tienda virtual, empresas de servicios con varias sedes que necesiten compartir recursos e información, asesorías, ...). Todas nuestras herramientas se ofrecen a un precio tan competitivo porque somos conscientes que nuestros distribuidores son los que intermedian y desarrollan el servicio al cliente. Nuestra misión es ocuparmos de mejorar y actualizar las herramientas que ofrecemos así como de proporcionar el mejor servicio y atención a nuestros distribuidores.


Soy diseñador web y siempre he pensado que utilizar plantillas era limitar mi creatividad. Me parece que vuestra herramienta de diseño web no es más que una serie de plantillas. ¿Es posible con vuestro sistema de gestión de contenidos realizar cualquier diseño web?
Si, el gestor de contenidos de Distribuidor Web permite realizar cualquier diseño web. En miles de artículos, libros y tutoriales gratuitos es posible encontrar información para aprender los lenguajes de programación de Internet (HTML, CSS, etc.) y utilizando herramientas que permiten generar y/o editar una web sin necesidad de conocimientos de programación. No obstante, la gran mayoría de empresas deciden externalizar este trabajo. Y también muchas empresas de nuevas tecnologías dejan de ofrecer este servicio a sus clientes ya que no es tán fácil desarrollar una web. La complejidad no reside en las herramientas y lenguajes de desarrollo que pueden utilizarse sino en un adecuado servicio al cliente para adaptar las necesidades de la empresa con mecanismos efectivos para promocionarse y posicionarse en Internet. Es cierto que algunos profesionales optan por la utilización de plantillas para ahorrar costes. Estas plantillas generan una web completa en cuestión de minutos, dejando exclusivamente el trabajo de completar los textos. Sin embargo, esta solución tiene el peligro de costes de mantenimiento muy altos. Por ejemplo, ¿qué ocurre cuando el cliente necesita un pequeño cambio de diseño en su web: un botón adicional, o un espacio extra para acomodar un enlace? Una plantilla cerrada obligaría en muchos casos a modificar las páginas manualmente, editar de nuevo las imágenes, cambiar la organización etc. Por el contrario, el gestor de contenidos de Distribuidor Web tiene una estructura de plantillas abierta, de modo que las pequeñas modificaciones se resuelven al instante y muy cómodamente. No importa si la modificación es a nivel de diseño o de contenido, el mantenimiento del diseño la web se realiza al mismo nivel que la edición de contenidos. Esto quiere decir que no es necesario cambiar de herramienta para modificar los estilos de la web, los contenidos gráficos o los textos. De este modo, para ampliar el número de opciones en el menú sólo es preciso añadir en el módulo web del panel de control un nuevo elemento y la plantilla se ajustará automáticamente al número de opciones de menú que sean visibles. Toda la información de la web se encuentra almacenada en una base de datos y enlazada de modo completamente operativo para que el diseñador no tenga que preocuparse de la programación, el programador no tenga que preocuparse del diseño y el redactor de los textos se olvide tanto de la implementación como del diseño.
© 2008 - 2017 DistribuidorWeb.com